El aftersun es un clásico en la época de verano ya que con está loción notamos nuestra piel más suave y menos reseca. Extra dosis de hidratación y mimos calmantes que relajan los efectos agresivos des los rayos UVA después de un largo día de playa.
La piel tiene memoria y este verano más que nunca debemos ser conscientes de su cuidado después de la exposición solar. Mantener la piel bien hidratada es esencial para que se vea tersa y sana, a la vez que se alarga la vida del bronceado y así llegue intacto hasta bien entrado el otoño. El aftersun es un clásico en la época de verano ya que con está loción notamos nuestra piel más suave y menos reseca. Extra dosis de hidratación y mimos calmantes que relajan los efectos agresivos des los rayos UVA después de un largo día de playa.
After-Sun Lotion de DARLING
Es una loción que hidrata y nutre la piel en profundidad, prolonga un bronceado luminoso y dorado. Refresca e hidrata la piel gracias a la Melisa y el Mentol que aportan una sensación de bienestar al aplicarlo.
La Camomila y la Mava ofrecen el efecto calmante y emoliente necesario después de un día de sol, también indicado para las quemaduras solares y el eritema.
El aceite de Girasol hidratante y nutritivo deja la piel lisa y suave gracias a su acción emoliente y regenera las células de la piel. Actúa contra el envejecimiento de la piel reduciendo las arrugas superficiales. Refresca e hidrata la piel gracias a la Melisa y el Mentol que aportan una sensación de bienestar al aplicarlo.
Spray Reparador Calmante de BABÉ
Spray Reparador Calmante que cuenta con 5 acciones en 1: calma, repara, hidrata, refresca y cuida la piel tras la exposición solar, al instante y de forma duradera. Ayuda a prolongar el bronceado y deja la piel suave, flexible y sedosa. Además, posee acción antioxidante que repara los posibles efectos nocivos producidos por la radiación solar. Cuenta con una textura ultraligera que se aplica en segundos y se absorbe inmediatamente. Además, el spray cuenta con una perfecta aplicación en cualquier parte del cuerpo: difusión multiposición 360º continua y homogénea.