Dos de las salas de Ocine, situadas en el Centro Comercial Aqua Multiespacio cuentan por primera vez en Valencia, con Dolby Atmos, un sistema de última tecnología láser que logra una imagen de alto brillo y luminosidad, colores vibrantes y una calidad de imagen excepcional.
Ocine, empresa española especializada en la exhibición cinematográfica desde 1943, cuenta con 14 complejos multisalas en España y 2 más en Francia, evolucionado junto a los nuevos tiempos y exigencias del espectador. Ocine incorpora nuevos servicios en sus salas como la venta multicanal, programas de fidelización, equipamientos de salas en grada, pasando por las últimas tecnologías en sonido y proyección cine Digital y 3D, servidores HFR con High Frame Rate de 48 fotogramas por segundo y ahora con la gran novedad del sistema de sonido Dolby® Atmos® y proyector láser.
Dolby Atmos crea un sonido poderoso y en movimiento, introduciendo objetos de audio y altavoces en el techo de la sala, los cuales permiten al sonido moverse a cualquier sitio de la sala, incluso por encima de los espectadores para llenar la sala con una claridad, riqueza, detalle y profundidad impresionante. Independientemente de donde se esté situado en la sala, el sonido te envuelve en un espacio tridimensional, permitiendo un mayor realismo y claridad que da la sensación de estar dentro de la acción. Todo esto crea una poderosa experiencia emocional en la que el sonido excita los sentidos y las emociones.
La innovadora fuente de luz láser RB de instalada en las dos salas de Ocine en Aqua Multiespacio, va más allá de la capacidad de color y brillo de los sistemas de fósforo láser tradicionales. El mayor desarrollo en proyección se consigue utilizando una fuente de láser rojo que ofrece una mayor salida de luz que otros proyectores, así como una reproducción de tonalidades rojas más intensa y natural que mejora la experiencia cinematográfica.