La firma de ropa y complementos Blasco de Vilana lanza su última colección de camisas masculinas para la primavera verano 2017. Sus productos, fabricados todos en España, siguen una línea elegante y atemporal muy definida que diferencia a quien adquiere una de sus prendas. Blasco de Vilana avanza con paso firme en el territorio español expandiendo sus puntos de venta en toda la península.
Los valencianos María José Blasco e Ignacio Vilana, crearon la firma Blasco de Vilana a finales de 2015. Este año cuenta también con el trabajo del diseñador y creativo Ignacio Gil. Sus colecciones, destinadas para el hombre y la mujer, las comprenden camisas, polos, suéteres, bolsos, pajaritas y toallas. Todas sus colecciones están diseñadas al detalle, especialmente la manufacturación de sus complementos, para los que elaboran ediciones limitadas de sus productos convirtíendolos en exclusivos, aportando distinción y diferenciando a quién los adquiere. Sus artículos están hechos a mano y la fabricación es íntegra en España.
En estos momentos, empiezan a iniciarse en el mundo de la joyería con piezas que en breve saldrán a la luz, unas piezas que sin duda orotgarán un valor añadido a su proyección empresarial y de marca. Actualmente se pueden adquirir todos los productos en la tienda del conocido diseñador, Julio Vera, llamada Vera Atelier, situada en la Calle Ruzafa, 44 y a través de la web www.blascodevilana.com