Chile, el destino de las experiencias

Embárcate en un viaje experiencial en el que disfrutar al máximo de la cultura, las tradiciones y la espectacular naturaleza de este país de contrastes

Es el país más largo y estrecho del mundo. Su territorio ocupa más de 4.300 kilómetros repletos de espectáculos naturales como desiertos, glaciares, parajes naturales y hasta la isla más remota del mundo. Hablamos de Chile, un lugar maravilloso en el que vivir experiencias únicas con la naturaleza como protagonista.


Santiago, su capital, es una ciudad de contrastes. La arquitectura e infraestructuras actuales conviven con el encanto del viejo mundo. Bellavista, el barrio bohemio de la ciudad, es el lugar de encuentro de intelectuales; en él se encuentra La Chascona, la casa donde vivió Pablo Neruda. Sus lugares históricos, su innovadora cocina, la cultura enóloga y las aventuras al aire libre, como el esquí en el Valle Nevado, convierten esta ciudad chilena en un lugar de visita obligada. Otro de ellos es el desierto de Atacama que, situado en el extremo norte de Chile, destaca por ser el lugar más seco del mundo. Tanto, que su apariencia es comparable con la de Marte. Los colores intensos de sus cielos lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar del espectáculo de las noches estrelladas. El Salar de Atacama, con registros arqueológicos y geología, y el Valle de la Luna, un ecosistema único con enormes dunas de hasta 40 metros, son dos de los lugares destacados de este desierto.


En Chile también se encuentra la Isla de Pascua, famosa por ser un paraíso para surferos y buceadores y por los moáis, unas esculturas de piedra gigantescas creadas entre los siglos IX y XVI.

Isla de Pascua_NUBA
Patagonia_NUBA

La Patagonia Chilena es otro de los lugares más espectaculares del país. Recorrerla a través de la mítica Carretera Austral con un 4×4 es una experiencia inolvidable. Por algo es una de las rutas más bellas del mundo: discurre entre fiordos, glaciares, volcanes, cordilleras y ríos azules. Naturaleza en estado puro que, además de deleitarte, te permite experimentarla con actividades acuáticas como el descenso del Río Baker, el kayak en el lago General Carrera o jet boat en el Glaciar Leones, o sobrevolando la zona de los Andes en una innovadora y arriesgada experiencia de heliesquí, y todo ello disfrutando de la riqueza e inmensidad del paisaje natural chileno.

¿Te apetece vivir esta experiencia? Junto a NUBA podrás embarcarte en un viaje experiencial en el que disfrutar al máximo de la cultura, las tradiciones y la espectacular naturaleza de este país de contrastes.

No Comments Yet

Leave a Reply