El largo periodo de confinamiento en casa ha llevado a muchos a querer darle una nueva imagen a su hogar. Para todos aquellos que estén pleno proceso de reforma, Cement Design ofrece las tendencias en color para dar una nueva imagen al hogar, ¡toma nota!
Blancos, beiges y grises
Desde hace unos años, las tonalidades neutras predominan respecto al resto de colores. Optar por el blanco permite que nuestra casa siempre se vea actual y combine con cualquier estilo de mobiliario. Además, en el caso de espacios pequeños, nos ayudará crear una sensación de mayor amplitud. Estas tonalidades son perfectas para cualquier espacio del hogar.
Azules y marrones
La mezcla de tonalidades tierra con la amplia gama de azules, es una combinación muy elegante que aporta equilibrio y tranquilidad. Se pueden combinar paredes en azul con muebles en color tierra. Es una buena opción para salones o comedores, espacios en los que solemos contar con más espacio.
Verdes
El verde, en prácticamente todas sus versiones, es una de las opciones favoritas para el hogar. Mientras que las tonalidades más claras y naturales pueden aplicarse en toda una habitación, el verde azulado o el verde menta nos permitirán dar personalidad a un espacio, destacando una pared con este color. Es perfecto para salones y dormitorios.