Ana es una de esas chicas a las que quisieras parecerte. No sólo porque es inteligente, divertida y tan encantadora que uno quiere llevársela a casa para siempre, sino porque tiene un talento impresionante. Dibuja como quiere y tiene una sensibilidad especial que consigue que su obra te atrape y traspase el papel (o la pantalla) directamente hasta el corazón.
Ana Jarén es Labaribaruska cuando dibuja. Y todos quieren trabajar con ella(s). Hemos visto sus ilustraciones en cabeceras tan importantes como YoDona, Grazia, El Pais Semanal, Avenue Illustrated, Glamour… Y desde los trazos finos en blanco y negro a todo un splash de colores, las páginas de Labaribaruska son una delicia.
Su trabajo ha conquistado a lectores, pero también a diseñadores y marcas súper importantes. Lo cierto es que Labaribaruska se dio a conocer con una colección de camisetas en las que retrataba a personajes muy conocidos del mundo de la moda. Desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos. Comenzó diseñando la camiseta de la Vogue Fashion Night Out en 2010 y el resto de colaboraciones vino detrás: Mahou, Sam Edelman, La Condesa (muy fans de los parches que Labaribaruska diseñó para esta firma)… Y muchas más. Y las que vendrán.
Siempre fiel a su estilo, Ana Jarén nos cautiva por su sensibilidad, su intuición y su habilidad para plasmar en un dibujo la actualidad fashionista más auténtica. Podéis seguir la pista a su trabajo haciendo click aquí. Cuidado, que engancha.