Innovación y tendencias para la casa y el contract. Estos son los ejes sobre los que pivota la nueva imagen de campaña de Feria Hábitat Valencia para su próxima edición, que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Fimma – Maderalia. El estudio de diseño del creativo valenciano Alejandro Benavent ha creado una escenografía en el que todo sucede alrededor de la casa, símbolo central de la propuesta, aunque en esta ocasión se da entrada a otros segmentos como el contract, uno de los ejes protagonistas de esta edición.
Y es que la imagen propuesta se plantea como un collage dinámico y positivo, donde el hábitat interactúa y se enriquece de otras actividades creativas e industriales, prestando atención a las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, el elemento central de la casa se rodea de imágenes, a modo de collage y de motivos micro y macro de texturas que pertenecen al mundo del hábitat.
A juicio de Benavent, hábitat es pura innovación, es como un gigantesco cuaderno de tendencias que consigue reunir en un solo espacio a las empresas relevantes de la industria del hábitat, la decoración, iluminación y diseño del sur de Europa. En este sentido, para este creativo, la imagen pretende transmitir modernidad y dinamismo, poniendo en valor el carácter y estilo mediterráneo de la feria.
Con la puesta en marcha de esta campaña, Hábitat reivindica su singularidad respecto a otras manifestaciones feriales y acentúa su clara orientación hacia la innovación tanto en sus contenidos y como en la calidad de las marcas presentes y el perfil de sus visitantes.
El certamen ha orientado su campaña de captación de expositores hacia las mejores firmas y marcas nacionales que propongan un producto de calidad y valor añadido y que esté dirigido a tiendas y grupos de compra de prestigio. La respuesta, en este sentido, está siendo muy positiva ya que en estas semanas, el certamen ya está recibiendo numerosas solicitudes de firmas punteras interesadas en no perder la oportunidad de estar presentes en un escaparate como el de Valencia.
Por su parte, en el ámbito internacional, Hábitat ha diseñado una campaña de captación de expositores de gama alta y de diseño, interesados en estar presentes en un mercado en recuperación como el español. Hay que tener en cuenta, que en la edición de este año, Hábitat ya registró un incremento del 21% en la presencia de expositores internacionales, fundamentalmente en el ámbito de la vanguardia y diseño.
La próxima edición de Feria Hábitat Valencia se celebrará del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama y Fimma – Maderalia, en una nueva reedición de la exitosa iniciativa Nos Vemos en Valencia, con una oferta global para la arquitectura, diseño e interiorismo.