La iluminación es una de las maneras más fáciles de cambiar por completo un ambiente. Y para estos días, nada mejor que poder iluminar ese rincón especial de cada uno. En el caso de Estudio Pas, recomiendan una serie de luminarias muy especiales y elegantes para acompañar ese sillón de lectura tan necesario en estos momentos.
1. FLOW
Es una lámpara que se encuentra tanto para suspensión, como aplique de pared para interior, caracterizada por su línea estilizada delicadamente interrumpida por un pliegue que la define y le aporta un carácter propio. Disponible en varios acabados.
2. NORTH
Su diseño es muy elegante, diverso, dinámico y muy flexible. La colección hace posible que llegue la luz donde nosotros queramos. De la base surgen diversos brazos, de dos a cuatro según el modelo, dispuestos en diferentes ángulos para proporcionar un efecto lumínico localizado donde se necesite.
Se nos presenta en varios acabados siguiendo las tendencias actuales, así como con fuente de luz LED.
3. DIPPING LIGHT
Más allá de su función como lámpara, Dipping Light busca emocionar. Encendida resulta muy atractiva: sus distintas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. Apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética.
Dipping Light nace como un experimento -sumergir una bombilla encendida en pintura varias veces- pero se convierte en una lámpara de sobremesa. Así las varias capas de pintura dibujan círculos concéntricos y atrapan la luz, atenuando su intensidad. La pintura se convierte en pantalla, coloreando la luz y confiriéndole textura. Como soporte se añade una base de latón o grafito. Este proceso artesanal hará que cada lámpara sea única y exclusiva.
4. LIGHT &PLANT
Una masa de luz en el interior de una cesta metálica que parece flotar. La luz es inmaterial, pero al mismo tiempo las lámparas también son un objeto. En esta luminaria se trata la luz como algo que tiene peso y volumen. Se hace en dos tamaños diferentes. El difusor de vidrio genera una luz cálida, difusa y agradable con sombras suaves, muy indicada para mesas de comedor, rincones elegantes, descansillos….
Su carácter escultórico permite personalizar espacios singulares.
5. BRASS
Y por último pero no menos importante, nuestro best seller.
La lámpara está realizada en una fina hoja de latón mate trabajado o en aluminio acabado plata brillo con un acabado protector. La forma de la pantalla envuelve la bombilla de tal forma que por su propio peso genera unas curvas naturales que recuerdan a un tejido.
Su aspecto artesanal y cálido otorga a los espacios un plus en diseño y elegancia.