El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) presentó el pasado jueves en el jardín Botánico de Valencia su último proyecto: La Casa EAD. Un nuevo espacio de encuentro entre profesionales del sector y las Empresas Asociadas para el Diseño.
La Casa EAD nace como una estrategia con una serie de medidas dedicadas a las empresas del diseño para promocionar sus productos tanto entre el sector de interioristas como en el consumidor final, creando una identidad propia y diferenciadora que aporte valores de excelencia al sector del hábitat y del diseño.
Miguel Sánchez, decano del CDICV, anunció que se están cerrando acuerdos con diferentes colectivos como el Colegio de Arquitectos, de Abogados o Médicos.
En definitiva, este nuevo espacio virtual es un lugar abierto a la reflexión y el diálogo, en el que el potencial creativo de los diseñadores se funde en sintonía con las soluciones más innovadoras de las empresas asociadas. Y todo ello con un fin común: acondicionar espacios que, junto a su funcionalidad, despierten sensaciones y emociones.
A la presentación de la Casa EAD acudieron interioristas como Carlos Serra o Pepe Cosín, entre muchos otros. Las empresas de diseño tampoco faltaron a esta cita, a la que concurrieron los representantes de firmas como Andreu World, Lladró, Porcelanosa, Amado Salvador, Feria Valencia y un largo etcétera.