Si hay un evento en el mundo de la decoración y el diseño que nadie quiere (ni debe) perderse es la gran feria parisina Maison & Objet. Dos veces al año (en enero y septiembre), el sector internacional del diseño, la decoración y el estilo de vida se reúne para generar conexiones, cerrar nuevos acuerdos y atraer a visitantes y compradores de todo el mundo, ávidos por conocer las últimas novedades de las más de 2.000 marcas expositoras.
Esta edición, celebrada del jueves 18 de enero al lunes 22 de enero, ha girado en torno al «Tech Eden», un concepto que explora los entornos reimaginados, ya estén relacionados con el comercio, la vivienda o la hostelería. Estos lugares se caracterizan por una marcada presencia de la naturaleza, a veces interpretada digitalmente, en parte mineral, opulenta e híbrida. Una ingeniosa fusión de elementos naturales y tecnologías, capaz de redefinir la sostenibilidad y hacer atractivo nuestro futuro.
Distribuido en siete pabellones del Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte, este emblemático salón se convierte en cada edición en una fuente inagotable de inspiración ofreciendo siempre nuevos y emocionantes hallazgos, a través de su amplia oferta de productos.
Artesanos, fabricantes, editores, industriales, importadores, diseñadores, estilistas y creadores de los sectores de la moda, el textil, la decoración, la vajilla, el regalo, el mobiliario, el interiorismo y la gastronomía presentan sus últimas colecciones a un público mundial de compradores y prescriptores.