Con este calor parece que solo nos alivia estar a remojo… Está muy bien el tener presente protejer nuestra piel antes, durante y después de tomar el sol. También son muchos los cuidados que le dedicamos al cabello (desde luego la playa no ayuda a los pelos lacios): a su desenredo, a la protección del color y contra los rayos solares, el cloro…
Pero las uñas es algo que trae de cabeza a muchas en esta época del año y a lo que no prestamos demasiada atención. Y es que no sé vosotras, pero me cuesta horrores encontrar el momento del día en el que repasarme las uñas y esperar a que se seque la primera y, después, segunda capa. Todo para que al cabo de dos días estén para arreglar de nuevo.
Bueno, pues la solución está más cerca de lo que pensamos. En Ángela Rueda sus manicuras y pedicuras ya son famosas en la ciudad por precisas, placenteras y sobre todo, ¡duraderas!
No hablamos de las famosas uñas de gel o porcelana, el Gel Color by O.P.I es un esmaltado normal que se fija a tu uña sin dañarla manteniendo el brillo y la intensidad del color durante tres semanas. En 45 minutos consigues tener unas uñas perfectas y listas para olvidarte de ellas durante las vacaciones ¡aleluya!
Además, en septiembre Ángela Rueda se traslada de la calle Caravaca, donde se encuentra actualmente, a un nuevo espacio en la calle Polo y Peyrolón número 26. Con lo que el centro seguirá ofreciendo la atención personalizada que le caracteriza, junto a nuevos tratamientos, en unas instalaciones más amplias.
ÁNGELA RUEDA
Centro de Estética avanzada
C/ Caravaca 9, Bajo
Tel. 963 628 949
www.angelarueda.com