La firma de cosmética natural Alskin presenta sus últimos lanzamientos

La firma de cosmética natural Alskin añade a su catálogo SPILANTHOL VEGAN BOTOX FACIAL CREAM, un nuevo tratamiento facial antiedad elaborada con una gran concentración de activos vegetales. Es el caso del Spilanthol, conocido como “botox vegetal”, que actúa como miorelajante, tratando esas pequeñas contracciones musculares causantes de las arrugas. Además, está enriquecido con Spirulina, una microalga que nutre e hidrata la piel; y fitoingredientes, que proporcionan un completo tratamiento antiedad de las arrugas y finas líneas de expresión.

Además, en las próximas semanas presentará su nueva gama de champús, que arrancará con dos referencias veganas aptas para el método curly, perfectas para mimar todo tipo de cabellos.

PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO

Champú formulado para limpiar en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, que fortalece y previene su caída. Además, activa y mejora la circulación sanguínea. Contiene tensioactivos respetuosos con la piel, Spirulina y potentes extractos vegetales, que aportan fuerza, brillo y vitalidad al cabello.

SEA OXYZEN NOURISHING SHAMPOO

Champú formulado para la limpieza en profundidad de cabello y cuero cabelludo, a la vez que nutre y regenera el cabello. Este champú ha sido formulado de manera específica para respetar el equilibrio natural de la piel. Contiene Spirulina, vitaminas, y proteínas que mejoran salud y aspecto, aportando nutrición y brillo al cabello.

No Comments Yet

Leave a Reply