Con la llegada del verano la piel se expone al sol durante largos periodos de tiempo. Protegerla se hace imprescindible y una de las mejores opciones es el protector de Freshly, Healthy Mineral Sunscreen Protection.
Esta crema protege de las radiaciones y el daño celular que puedan provocar los rayos ultravioleta (UV). Sus filtros físicos ofrecen un alto grado de protección, actuando desde la epidermis sin penetrar en capas profundas, evitando así la entrada de sustancias químicas en el organismo, mientras sus ingredientes antioxidantes previenen el fotoenvejecimiento de la piel y la alteración del ADN.
Como no podría ser de otra forma, Freshly Cosmetics apuesta por ingredientes naturales y eficaces. Entre ellos encontramos el ácido hialurónico vegano que mantiene la hidratación y evita el envejecimiento. Su fórmula 99% natural y con SFP 50 de amplio espectro, protege las células de los radicales libres de los rayos UVA e IR. Además, sus ingredientes son biodegradables, por lo que respetan la naturaleza y la fauna marina, con filtros físicos de origen mineral y libre de nano partículas y filtros químicos.
¿Su modo desuso? Aplícate esta crema antes de la exposición del sol y, al menos, repitiendo la acción cada dos horas. De esta forma, conseguirás esa protección tan importante para tu piel.