La cirugía de aumento de pecho es una de las más solicitadas en el campo de la cirugía plástica. No solo es cuestión de genética o cuestión de tener el pecho pequeño, sino que muchas de las intervenciones son por causa de la maternidad, la lactancia y la pérdida de peso.
La clínica Ilahy, integrada en el nuevo hospital IMED Valencia, ofrece una respuesta médica, experta y profesional a las necesidades de los pacientes. El aumento de mama es una de las operaciones más realizadas, además de ser una de las que más satisfacción produce.
Entre sus especialidades se encuentran la Unidad de cirugía de mama en la que cirujanos expertos tratan de satisfacer los deseos de mujeres cuyo tamaño de pecho les incomoda, les ocasiona complejos o incluso les provoca secuelas psicológicas.
En ilahy el médico y cirujano te realizará en la primera visita (totalmente gratuita) y un diagnóstico personalizado. Valorará tu situación física y emocional, tus preferencias estéticas, te explicará detenidamente los por menores de la cirugía y postoperatorio, además te ofrecerá toda la información referente a las prótesis mamarias.