Glow Island, el autobroncedor multifunción que lleva el ‘efecto isla’ a tu piel

Twelve Beauty lanza junto a la comunicadora y experta en maquillaje Ana Albiol un producto que broncea sutil y progresivamente, se adapta a todo tipo de pieles y da un efecto glow inmediato.

El verano es la época en la que más favorecidas nos vemos con menos esfuerzo. Esto sucede gracias al conocido como efecto ‘sun kissed’ o ‘besada por el sol’. Ese tono dorado que se queda en nuestra piel tras una jornada de playa y que nos da ese efecto ‘buena cara’ tan favorecedor. Un poco de máscara de pestañas, iluminador, labial y ¡listas! No necesitamos nada más.

Todas las que ansiamos ese efecto buena cara el resto del año estamos de suerte. Con Glow Island, el nuevo lanzamiento de Twelve Beauty en colaboración con la comunicadora y experta en maquillaje Ana Albiol, no hace falta que esperemos al verano para que nuestra piel luzca ese aspecto bronceado y saludable tan favorecedor. Este producto no solo broncea de forma sutil e inmediata, también lo hace de forma progresiva, ya que el tono de la piel se va convirtiendo en más cálido con su uso continuado, y no solo esto: se adapta a todos los fototipos y da un efecto glow inmediato que potencia todavía más el ansiado y favorecedor “efecto isla”.

Después de años de relación, de usar todos y cada uno de los productos de Pedro Catalá y de creer en Twelve Beauty como la mejor aliada para transformar la piel y conseguir que esta esté sana, nuestra primera colaboración tenía que reproducir, sí o sí, el efecto isla en la piel.

Ana Albiol
glow-island-twelve-beauty

Fórmula completa

Su innovadora fórmula combina minerales y potentes ingredientes naturales que imitan la composición natural de la piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular, el aceite de jojoba o el pantenol son algunos de los ingredientes de este autobronceador de textura sérum que, tras aplicarlo, deja una piel luminosa, hidratada y elástica. Además, con el uso continuado, la piel va cogiendo un tono más cálido. Todo esto se consigue con una dosis muy pequeña que, tal y como afirma Pedro Catalá, farmacéutico, cosmetólogo y fundador de Twelve Beauty, «proporciona un acabado maravilloso y funciona tanto para los fototipos más claros como para los más oscuros».

Como formulador, Ana me lo ha puesto muy fácil porque sabía muy bien lo que quería: que fuera hidratante, que tuviera textura sérum, un efecto bronceador gradual pero también inmediato y que fuera antioxidante

Dr. Pedro Catalá

Múltiples usos y beneficios

El toque de bronceado inmediato y el efecto luminoso no son los únicos beneficios de Glow Island, gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular, su aplicación consigue un efecto alisante inmediato y la piel está más elástica gracias a los azúcares presentes en la fórmula que imitan el manto hidrolipídico. Además, estamos ante un producto muy versátil que, al no tener cobertura, puede utilizarse como primer, para preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje, mezclándolo con ella para aligerarla o como iluminador sobre ella. Un producto multifunción que promete convertirse en uno de nuestros productos indispensables de esta nueva temporada.

No Comments Yet

Leave a Reply