Freshly Cosmetics abre la Freshly Store London, su cuarta tienda física y la primera en suelo internacional

La icónica “F” de Freshly Cosmetics ya luce en el corazón de Londres, en el número 44 de Carnaby Street. La ciudad ha recibido con los brazos abiertos a la startup y a la Freshly Store London, la primera tienda física de la compañía en suelo internacional. Desde su apertura, el pasado viernes, centenares de personas han visitado este nuevo espacio de 85m², en el que se pueden encontrar todas las referencias de productos capilares, faciales, corporales, Makeup (maquillaje), Kids (niños y niñas) y Pets (mascotas). Se trata de la cuarta Freshly Store de la startup sostenible, vegana y Cruelty Free, tras sus aperturas en Barcelona (2019), Madrid (2020) y Valencia (2021). 

Los Freshly Fans que han visitado la tienda en los primeros días tras la apertura, han recibido de regalo una tote bag conmemorativa y el producto más vendido de Freshly Cosmetics: el Golden Radiance Body Oil. Además, hasta el próximo 30 de noviembre, también podrán beneficiarse de los descuentos del Freshly Black Month, que llegan hasta el 50% en las Freshly Stores y también en freshlycosmetics.com. Los Freshly Fans tendrán las puertas de la Freshly Store London abiertas de lunes a domingo de 10 h a 19 h (domingo de 10 h a 17 h) y un equipo de 5 profesionales multidisciplinarios les ayudarán y guiarán para descubrir sus productos favoritos. 

«Queremos seguir demostrando que otra cosmética es posible y esta apertura en Londres nos permitirá hacer llegar este mensaje todavía más lejos». Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics

Para Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics, esta llegada a Londres “es otro hito en la corta historia de la compañía”. “Tenemos muchas ganas de enseñar al mundo lo que es Freshly Cosmetics y de llegar a todos los rincones del planeta, queremos seguir demostrando que otra cosmética es posible y esta apertura nos permitirá hacer llegar este mensaje todavía más lejos«. “Nuestra presencia online en el Reino Unido todavía es minoritaria, pero creemos que el físico puede impulsar el conocimiento de la marca y creemos que esta estrategia híbrida puede aportar mucho a los Freshly Fans británicos”. 

Al igual que el resto de Freshly Stores, el espacio se ha diseñado junto al estudio valenciano CuldeSac y nace de un concepto de Freshly Store mejorado y refinado, sin perder los detalles más icónicos de las primeras tiendas físicas de la compañía. Para Pol Martínez, Retail Manager de Freshly Cosmetics, “el tándem con CuldeSac funciona a la perfección, ya que somos dos compañías con valores similares y han entendido qué es Freshly Cosmetics y lo trasladan a la perfección a las Freshly Stores”. “Algunos de los que pasean por delante de la Freshly Store ya nos conocían, pero estamos convencidos de que nuestra presencia en Carnaby Street nos impulsará no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo”. 

«Algunos ya nos conocían, pero estamos convencidos de que nuestra presencia en Carnaby nos impulsará en Reino Unido y en todo el mundo», Pol Martínez, Retail Manager de Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics se ha erigido como una de las startups de cosmética más relevantes del panorama mundial. La compañía, que prevé facturar una cifra cercana a los 50 millones de euros en 2021, ha superado el millón de clientes en todo el mundo y ha cosechado varios premios y reconocimientos, entre los que destacan la presencia en la lista Top Startups 2021 España de LinkedIn, el premio al Mejor Ecommerce en los Ecommerce Awards España y los premios a Mejor Ecommerce y Mejor Marca Digital en los Digital Beauty Awards.

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