El CC Saler acoge Lanzadera Market, un nuevo espacio para impulsar el emprendimiento en Valencia

Saler, centro comercial propiedad de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties, y Lanzadera, la aceleradora impulsada por el empresario valenciano Juan Roig, presentaron ayer un innovador concepto de pop uppara visibilizar y fomentar el emprendimiento en València. Del 22 de noviembre al 15 de enero, numerosas empresas emergentes de Lanzadera están presentes en el recién reformado Salerpara ofrecer sus productos, dar a conocer sus negocios e impartir numerosos e interesantes talleres. Un proyecto que se enmarca dentro del acuerdo corporativo que mantienen ambas entidades y, a través del cual, quieren acercar la innovación de los emprendedores al público general a través de Lanzadera Market, un evento inédito en el que los visitantes pueden encontrar los mejores productos de las marcas participantes.   

Durante dos meses, los pop ups de Lanzadera Market inundarán un espacio de más de 450m2 ubicado en la planta la 0 del centro comercial. En él, se encuentran productos de cosmética natural, como los de las firmas SaiguKaf CosméticosFeelit, zapatillas de la marca inclusiva de ‘diseño a ciegas’ Timpers, prendas de ropa ética de Brava Fabrics y Clotsy Brand, dulces y cookies de En el bote, alimentación ecológica para bebés de Smileat, productos trendy de la viral marca Flamingueo, la colección de calzado femenino de Tuilus, artículos vintage de edición limitada de Vintage TTS, decoración artesanal traída desde Bali por Natyal, flores preservadas de Ritta Piperita, accesorios de papelería de Rosita Vientos y prendas de ropa de numerosas influencers de la firma de moda de segunda mano It Closet. Además, Nadie sin su ración diaria tendrá presencia en otros espacios del centro comercial, facilitando la donación de alimentos a los usuarios que quieran colaborar con la iniciativa.

Durante su estancia en Saler, estas empresas acercarán sus innovadores productos a los visitantes y compartirán actividades de todo tipo, donde podrán participar tanto niños como adultos. Algunos de los talleres que ya se han confirmado son los de creación de velas, decoración de cookies para el árbol de Navidad o maquillaje. La asistencia a estas jornadas será totalmente gratuita y los visitantes podrán inscribirse en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial o a través de la página web de Saler. 

Lanzadera Market se ha presentado en un evento dinamizado por emprendedores de Lanzadera como Teapical, que ha ofrecido su innovadora bebida de té refrescante, o Taruga creaciones, cuyos murales pintados en directo decoran el exterior del espacio. La velada ha estado amenizada por un DJ. Con esta colaboración, Saler y Lanzadera buscan impulsar la cultura emprendedora de València y presentar conceptos novedosos a los visitantes con originales regalos navideños e interesantes talleres de la mano de marcas sobre las últimas tendencias en moda, decoración, lifestyle, cosmética y alimentación.

No Comments Yet

Leave a Reply