Khiel’s presenta como novedad en abril un suave exfoliante que actúa de noche para conseguir una piel renovada: Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl’s. Hecho con extracto de máscara de quinoa de origen sostenible ofrece la alternativa o complemento ideal a los peeling realizados por dermatólogos.
Consigue acelerar la renovación celular lo que da lugar a una textura más fina, mayor uniformidad en el tono de piel y una piel más suave y luminosa. Conseguir desarrollar un producto exfoliante eficaz adecuado para las pieles sensibles supuso todo un logro para los investigadores de Khiel’s.
Hasta hace poco, la quinoa era muy poco conocida fuera de Sudamérica, donde ha formado parte de la alimentación básica de las familias bolivianas durante más de 3.000 años. Dada su reciente popularidad en las dietas de todo el mundo, la quínoa se considera un superalimento, uno de los cereales más saludables que existen, con gran contenido en proteínas, aminoácidos esenciales y vitaminas. El descubrimiento de la cascara de quínoa como ingrediente exfoliante ha supuesto un auténtico avance en la industria de la belleza gracias a sus beneficios anti edad.
Para fomentar un uso responsable de los recursos naturales de Bolivia, Khiel’s se ha asociado con proveedores bolivianos, además de con una fundación que obtiene, de forma sostenible, cáscara de quinoa de agricultores locales. Esta iniciativa respaldada por la marca de cosmética también ayuda a proteger el medio ambiente mediante la plantación de legumbres, arbustos y plantas herbáceas autóctonas que enriquecen el suelo y evitan la erosión. Cuida tu piel y a la vez del medio ambiente ¿qué más se puede pedir?