Después de más de un mes y medio encerrados y cambiando nuestras costumbres de belleza para acostumbrar a nuestro cabello a una nueva rutina, debemos tener cuidado a la hora de salir a la calle y exponerlo de nuevo a los factores externos.
Cada vez queda menos para poder salir a la calle y disfrutar del buen tiempo. Después de más de un mes y medio encerrados y cambiando nuestras costumbres de belleza para acostumbrar a nuestro cabello a una nueva rutina, debemos tener cuidado a la hora de salir a la calle y exponerlo de nuevo a los factores externos.
Después de varias semanas sin que nuestro cabello se exponga al sol, el impacto de los rayos solares debilitará con mayor intensidad los folículos pilosos y creará una mayor deshidratación capilar. Los rayos hacen que se dañe la capa hidrolipídica, cuarteando el pelo y dejando un cabello seco y áspero.
Lava e hidrata el cabello
El cambio brusco que sufrirá nuestro cabello después de muchas semanas encerrados provocará una deshidratación importante. Debemos utilizar un champú específico para pelo seco o deshidratado. Durante el lavado, hay que masajear el cuero cabelludo suavemente para estimular las glándulas sebáceas encargadas de producir la grasa natural del pelo.
Champú Extrasuave de BABÉ
Champú para la higiene y protección del cuero cabelludo y del cabello. Hidrata y protege el folículo piloso y la fibra capilar. Además, aporta suavidad, brillo, volumen y flexibilidad al cabello gracias a sus activos acondicionadores que facilitan el peinado. Indicado para todo tipo de cueros cabelludos, incluidos aquellos muy sensibles. La suavidad de sus agentes limpiadores lo hace ideal para el uso diario. No irrita y respeta el pH del cuero cabelludo.
Aplicar siempre un acondicionador
A menudo nos saltamos el paso de acondicionar el cabello por miedo a ensuciarlo o darle demasiado peso. Pero la función de este producto es sellar la cutícula y aportar una hidratación diaria de mantenimiento. Recuerda aclarar con abundante agua el cabello para eliminar correctamente todos los restos de producto.
Acelerador Pro-Regenerativo de REDENHAIR
Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños. Enriquecido con queratina que fortalece y nutre la estructura interna de la fibra capilar. Ayuda a sentir el cabello más hidratado y suave, favoreciendo la producción de queratina natural presente en el cabello.
Protege el cabello del sol
El protector solar actúa de barrera y no deja pasar los rayos solares a la cutícula. De la misma manera que renuevas la crema solar para seguir protegiendo la piel del sol, debes reaplicar el protector solar en tu cabello para mantenerlo sano.
Sun Protection SPF15 de MY.ORGANICS
Un spray que protege el cabello de la sequedad causada por el sol u otros factores externos. Mantiene la suavidad del cabello y previene la pérdida del color. Con una elaboración 100% orgánica, están compuestos por aceite de oliva, aceite de argán y karité, libres de DEA, Sodium Laureth Sulphate, parabenos y derivados de origen petroquímico.