Las prioridades cambian, y los bolsos no volverán a ser los mismos. La barra de labios deja de ser un elemento esencial y son otros los cosméticos que pasarán a formar parte del listado de “imprescindibles”. Te anticipamos cuáles serán para que vayas revisando el neceser.

Gel desinfectante
No admite debate. Pocas saldrán de casa sin un desinfectante de manos que actúe sin necesidad de agua y listo para aplicar en cualquier situación. Cuidado con las fórmulas agresivas. Hazte con uno que proteja e hidrate al mismo tiempo que elimina bacterias.

Bálsamo labial
O recurres a barras de labios de efecto non transfer o el color se quedará en la tela de la mascarilla. Sin embargo, los labios se secarán más a causa de su uso. No salgas de casa sin un bálsamo o aceite labial ultra nutritivo y protector.

Antiojeras
Te reconocerán –básicamente- por la mirada. No permitas que el estrés, el insomnio y las preocupaciones apaguen tu mirada. Los correctores llegan al rescate para borrar bolsas, ojeras y signos de fatiga de manera instantánea.

Protector solar
La piel lleva confinada semanas y la radiación UVA va a ser implacable. Recurre a solares de efecto mate que mantengan controlados los brillos.

Crema de manos
Tus extremidades superiores te la van a reclamar más a menudo. El uso continuado de guantes y el extra de lavados a los que la sometemos fue el primer efecto cutáneo del coronavirus. Opta por fórmulas ultra nutritivas y protectoras y no pongas límites a su aplicación.

Máscara de pestañas
Los ojos serán, hasta nuevo aviso, los nuevos labios; y la máscara de pestañas, el producto mágico que abrirá la mirada y te diferenciará del resto de rostros enmascarados. No te conformes con cualquiera. Se trata de alargar, espesar y curvar al máximo.
