Isabel Sanchís mostró en el desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid una colección repleta de volumen para provocar siluetas sensuales con unos diseños principalmente en tonos metalizados.
La última colección invierno 2021/2022 de Isabel Sanchís fue presentada el pasado 10 de abril en la Madrid Fashion Week. La nueva colección está llena de piezas con siluetas intensas y volúmenes que muestran una inspiración escultural e intentan conseguir la sensación de querer traspasar la pantalla para poder sentirlos.
Dirigida a un nuevo futuro, la colección destaca por sus piezas en tonos grises y negros, con formas ochenteras, hombros muy marcados, y formas imposibles. Los tejidos metalizados y brocados emplean las cadenas como hilo conductor de toda la colección. Con esta sinergia pretenden crear un ambiente futurista. También combinan la silicona en sus confecciones, material muy complicado e innovador por su dificultad para moldearla.
Esta colección tiene como razón de ser una carta de aprecio al presente con una despedida en los labios y un llamamiento al futuro.