BERSHKA reabre una de sus tiendas más grandes del país en Valencia

La tienda se sitúa en el número 32 la emblemática calle Colón y cuenta con más de 1300 metros cuadrados distribuidos en dos amplias plantas

Bershka_colon_valencia_reapertura_

Valencia da la bienvenida a la nueva tienda de Bershka en el corazón de la ciudad. En el número 32 de la céntrica calle Colón se sitúa el nuevo espacio de la firma de moda juvenil que ya incorpora la nueva imagen. La tienda cuenta con 1385 metros cuadrados (de venta) distribuidos en 2 plantas, lo que la convirte en una de las tiendas de la marca más grandes de España.

BERSHKA Colón combina dos formatos, compra física y online, en un entorno innovador que aúna las nuevas tecnologías y los servicios más novedosos para ofrecer una experiencia de compra mucho más accesible y rápida.

Bershka_colon_valencia_reapertura_

La singularidad de la tienda de Colón, además de la altura, es la suma de molduras preexistentes que se respetan y armonizan en el diseño. Los interiores renovados incluyen una serie de estructuras que destacan por su forma, color y material; y la disposición de prendas se distribuye por todo el perímetro en paredes y mobiliario creado especialmente para este establecimiento. Para el diseño de la nueva tienda, BERSHKA ha colaborado con el valenciano estudio creativo CULDESAC, reconocido por su enfoque único en diseño y arquitectura de espacios comerciales.

Este nuevo espacio también introduce novedades en cuanto a concepto: la entrada es una cápsula de lanzamientos para presentar nuevas colecciones o un nuevo espacio exclusivo para calzado donde se muestra gran parte de colección.

Bershka_colon_valencia_reapertura_

Los servicios del nuevo BERSHKA Colón

BERSHKA Colón también presenta diferentes servicios y espacios centrados en facilitar la compra al cliente o crear nuevas experiencias en tienda para compartir en redes sociales:

  • Fast Checkout: una serie de cajas de auto cobro que dinamizan y agilizan el proceso del pago.
  • Slow checkout: el punto de caja tradicional se distingue dentro del espacio como un gran cubo de color rosa.
Bershka_colon_valencia_reapertura_
  • Online returns: un sistema de devolución de pedido online de forma autónoma por el cliente, aunque se sigue manteniendo la atención en la caja.
  • Digital fitting room: un espacio interactivo donde los clientes podrán probar y compartir en sus redes sociales la galería de filtros digitales disponibles en BERSHKA.COM a través de los códigos QR que decoran todo el perímetro de este espacio.

Un nuevo concepto: BERSHKA Inmersive

Como elemento exclusivo, BERSHKA presenta “Inmersive”, una instalación artística inmersiva que se podrá visitar en la tienda por tiempo limitado donde los clientes podrán crear contenido único para compartirlo en redes sociales.

Bershka_colon_valencia_reapertura_

Este proyecto phygital creado en colaboración con MESHROOM by MSHR & powered by “LANDSCAPES”, representa un hito emocionante en la intersección entre tecnología, diseño y experiencia del usuario, llevando la identidad de la marca a un nuevo nivel de compromiso y conexión con su audiencia.

Se trata de un espacio diseñado para sumergir a los visitantes en un viaje multisensorial que fusiona arte, tecnología y narrativa de marca. Inspirado en la idea de crear un oasis de experiencias, “Inmersive” se convierte en un portal hacia un universo donde los límites entre lo físico y lo virtual se desdibujan.

No Comments Yet

Leave a Reply