Aristocrazy aterriza en la zona de compras más cool

La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy.

Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.

aristocrazy

Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad.

Aristocrazy inaugura su primer Flagship Store en la Comunidad Valenciana. La marca ha ubicado su nueva tienda en la calle Jorge Juan, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. La fiesta de inauguración del nuevo espacio de Aristocrazy en Valencia tuvo lugar anoche en el restaurante del conocido chef Ricard Camarena y, en línea con el espíritu moderno e innovador de la firma, la cantante Alaska fue la encargada de amenizar la velada con su DJ Set.  Por su parte, Juan Suárez, Asistente Ejecutivo de Aristocrazy, y Emiliano Suárez, Director de Marketing Estratégico del Grupo Suárez, ejercieron de anfitriones, y acompañaron a los cinco socios de la tienda de Aristocrazy en Valencia: Daniel y Arantxa Pérez Pous, Carlos Busutil, y Noemí y Tamara Suárez.

invitados-aristocrazyEl establecimiento cuenta con una gran variedad de producto que se divide en tres categorías:
Trendy ,inspiradas en las últimas tendencias; Basic colección de básicos renovados; y Fun ,la línea más joven, fresca y asequible. 

aristocrazycollagecuerpoTodas las creaciones de Aristocrazy son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño. Con esta apertura la firma se propone consolidar su posicionamiento, convirtiéndose en una gran marca referente en el sector de la moda y la joyería. Por esta razón elige abrir su último buque insignia en una de las calles más concurridas y visitadas de Valencia, donde se encuentran ya la mayoría de las grandes firmas internacionales. Además de ser uno de los lugares preferidos para los valencianos por su amplia y variada oferta, acoge un alto porcentaje de las compras procedentes del turismo.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply