Yolanda y Cristina crecieron rodeadas de organza, tul y seda en la tienda de novias que su madre regentaba. Fue allí donde nació una idea: revolucionar la moda nupcial.
Así nació en 2005, YolanCris, un nuevo concepto de los vestidos de novia. Una firma dirigida a mujeres con esencia auténtica y única.
Han conseguido consolidar su marca y posicionarse como unas de las referencias en este sector a nivel tanto nacional como internacional.
La fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, cercano a las tendencias de prêt-à-porter, son la puntada de oro de una firma en constante evolución.
Así ofrecen vestidos de novia realizados con los más finos encajes, diseños estilo vintage con un aire contemporáneo, vestidos de novia ibicencos y estilo boho070-463 chic o ethnic chic. Cada uno de ellos enfocados a un público diferente pero siempre para mujeres de espíritu libre, bohemio, romántico y único.
Por otro lado, y para conseguir ser una novia aún más especial, puedes optar por la marca Miss, especializada en calzado, para darle el toque final a tu estilismo con espardeñas, alpargatas y zapatos de yute.