Pieles luminosas y radiantes y looks elegantes y naturales, sin estridencias, son los rasgos más significativos de los distintos make-up creados por Siguero para la presentación en sociedad de la nueva colección de Atelier Pronovias.
En el perfil oficial de Pronovias, con más de un millón y medio de seguidores, se retransmitió en directo vía Instagram el digital catwalk de la nueva colección de Atelier Pronovias. El desfile virtual también fue retransmitido, en directo, a través de un zoom link, a periodistas e influencers de todo el mundo.
Pieles luminosas y radiantes y looks elegantes y naturales, sin estridencias, son los rasgos más significativos de los distintos make-up creados por Siguero para la presentación en sociedad de esta nueva colección.
Entre los productos utilizados en los tres looks destacan algunos best-seller de la marca: el Sérum Advanced Génifique, la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear y la máscara de pestañas Hypnôse.
Esta colaboración con Pronovias continúa la historia que llevan escribiendo la Maison y el atelier desde hace ya varios años. Como por ejemplo, en 2018, donde Lancôme y Roberto fueron los encargados del maquillaje y el diseño de cada look del desfile de la marca nupcial en la BBFW 2018, o la masterclass que impartió Lancôme a Influencers en la inauguración de la tienda que Pronovias abrió en la madrileña calle de Velázquez en 2019.