Desde que en 1840 la Reina Victoria escogiera el blanco para casarse lo instauró como algo habitual en las bodas. Las tendencias millenium introducen, además, la opción de otros colores como marfiles o blanco roto, en la elección de las novias de hoy.
En los tocados, las tendencias siguen con las coronas de flores, también flores grandes en los recogidos.
José Besó detalla que las novias apuestan por semirecogidos, muy despeinados, recogidos trenzados con un aspecto muy natural, con torsades como hechos en casa. Para un buen trenzado no es necesario tener una gran melena ya que se puede recurrir a las extensiones. Lo más importante es que se puede adaptar a cualquier cabello, sólo es necesaria una preparación previa. La tendencia apunta a las trenzas sueltas pero con la raíz muy sujeta, tantas pero con la raíz muy sujeta, tanto en la modalidad de trenza de espiga como en la francesa o de dos cabos.
En cuanto al maquillaje, se busca la piel transparente, con mucha luz, con los labios gloss rojo mate y ciruela, muy jugosos, y se le da mucha importancia a las pestañas, de tamaño XXL, con extensiones si es preciso y eyeliner marcado.
Las novias millennials se quieren sentir bien peinadas el día de su boda y demuestran su naturalidad en todos los sentidos.
JOSÉ BESÓ > Arzobispo Mayoral, 11 > Tel 963 527 007 >