Claves para ser la invitada perfecta

En la foto: Imágenes del desfile de Alberta Ferreti Primavera Verano 2014. Looks disponibles en Patos.

 

Con la primavera acechando (¡por fin!), damos el pistoletazo de salida a la temporada de bodas. El buen tiempo se convierte en nuestro mejor aliado y los colores vivos saltan del armario reclamando su espacio. Pero, ¿cómo me convierto en la invitada perfecta? Fácil. Te proponemos algunos complementos que prometen convertirse en las claves para ser la invitada perfecta.

¿Vas a una boda de día? No olvides tu tocado. La temporada pasada el sombrero tipo canotier fue un boom y ésta va a continuar siendo todo un éxito. Desenfado y chic, hazte con uno como el de la foto, de B'ju & etc.

 

tocado4 catarina bju&etc

Las joyas pueden darle una vuelta de tuerca al look más sencillo, así que acompaña un vestido limpio en tonos neutros con una joya llamativa. Estos pendientes en tonos aguamarina de Jordán Joyeros son súper favorecedores. ¡Recógete el pelo y dales el protagonismo que merecen!

 

Pendientes diamante perilla de Joyeros Jordán

 

El bolso de una invitada con estilo tiene que ser pequeño. Olvídate de bandoleras y shopping bags por un día y ponle la guinda a tu outfit con un bolsito tipo clutch o uno mini en raso con asita como los de la foto. Todos de Patos.

Tienda Patos
bolsos_Patos_Labadie
 

Llega el momento de recuperar las sandalias y los zapatos con el talón descubierto. Celebremos que las medias tardarán unos cuantos meses en volver y luzcamos, en todo su esplendor, el complemento fetiche por excelencia. Nos encantan éstos con pompón de Patos.

sandalia_Patos_Labadie

Cuando los días se alargan, nuestra mirada brilla mucho más y es necesario encontrar el marco perfecto. En Pepe Boscá tienen unas monturas tan deliciosas que harán que quieras desterrar tus lentillas en los días más señalados. ¡Vivan las gafas! Digo… ¡Vivan los novios!

 

Gafas para la invitada mas chic, en Pepe Boscá

 

Y sí. Hacerte con el ramo de la novia es tu objetivo, pero no te olvides que por encima de él está tu dignidad. Permanece en tu sitio y no saltes por encima de ninguna otra invitada para después, con él entre tus manos, poner cara de sorpresa. Espera, deséate suerte y confía en el destino. Siéntete afortunada si consigues un ramo tan maravilloso como éste de Flores Fela

 

flores_fela