Cache Croche lanza su nueva colección de vestidos «Twin 180º», que defiende la versatilidad de las prendas con el objetivo de hacer un consumo responsable y reducir así la producción en masa de la industria textil.
Los vestidos largos con colores veraniegos y la elegancia masculina son siempre un aliado perfecto para estos días de entretiempo. Inspirados en los colores de los planetas del sistema solar, donde combina a la perfección el amarillo mostaza y el rojo, los vestidos de la colección Twin 180º se caracterizan por sus atrevidos atrevidos, elaborados con tejidos suaves y transpirables de crepe y tul semitransparente que son importados desde Paris y Milán.
El traje del caballero rojo representa al sol, como el centro vital de todos los vestidos de mujer que le rodean.
Los vestidos Twin 180º, tan solo girarlos 180º te los puedes poner en pico o con escote redondo, dos vestidos en uno de manera que se pueda hacer un consumo responsable y reducir así la producción en masa de la industria textil.
Modelos: Greta y Sergio Escribano
Fotografía: Lidia Aparicio
Peluquería y maquillaje: Aída Viur
Espacio: Marina Beach
Flores: Felahijo
Asociación de animales: SOS Rescate Animal Valencia (Miembros: Bárbara García Sebastián, Cristina Ramón Leal y Lorena Monleón Cañete