La marca STINGbye es pionera en aplicar a las prendas de vestir tecnología para evitar picaduras y así fomentar el bienestar y la protección frente a los mosquitos y otros vectores.
La marca española, con sede en Viladecavalls (Barcelona), STINGbye es pionera con sus tejidos técnicos dirigidos a la protección y prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos, chinches, garrapatas, ácaros, etc.
La marca es reconocida por la innovación en este tipo de prendas tratadas con repelente, que además no desprenden ningún tipo de olor.
Como novedad introducen una nueva formulación con un componente antibacteriano lo que hace que los productos STINGbye se consideren sostenibles
(no haciendo falta lavar tan a menudo las prendas, ya que neutralizan el olor corporal ocasionado por las bacterias).
STINGbye garantiza a través de certificaciones de institutos de higiene y medicina tropical, una durabilidad de hasta 100 lavados. Con una garantía del 94% de efectividad en sus tejidos.
El equipo STINGbye está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector textil. Su objetivo es trabajar la eficacia de los tejidos para evitar que los vectores nos ataquen. Se entiende por vector todo insecto que puede transmitir una enfermedad al picar. Las prendas STINGbye protegen del mosquito común o tigre, piojos, chinches, garrapatas y ácaros. Actúan como barrera protectora de enfermedades como el Lyme, el virus del dengue, la malaria, la fiebre amarilla o
el Zika.
Los artículos STINGbye son aptos para personas de todas las edades y son prendas perfectas para disfrutar de las actividades al aire libre o viajes a zonas expuestas a mosquitos y otros vectores con total seguridad o incluso para disfrutar de veladas agradables en casa o de noches más tranquilas.
STINGbye amplía su gama de productos este verano, ofreciendo polos, fulares y ropa técnica.
Uno de sus productos más exitosos es el coletero antipiojos, actualmente disponible en farmacias, grandes superficies y en la propia web de STINGbye “www.camisetasantimosquitos.com”.
En palabras de su director comercial Marc Aguilera “los piojos ya no son un problema estacional, ni un problema que afecta sólo a nuestros hijos. Modas como los selfies, la mayor afluencia de las familias a cines, teatros, los viajes cada vez más frecuentes en avión, tren o incluso en nuestros propios vehículos, hace que eliminar estos insectos, sea a veces una auténtica pesadilla. Hay que concienciar a toda la familia de las pequeñas medidas que pueden tomar para evitar los contagios.”
Los coleteros the STINGbye hacen de barrera protectora y tienen la ventaja de que no desprender ningún olor, al contrario de la mayoría de productos que se encuentran en el mercado.
STINGbye tiene también consolidada la línea de mascotas con una amplia gama de modelos y tallas, protegiéndolos contra enfermedades como la Leishmaniosis que pueden ocasionar hasta la muerte de éstas.
Todos los tejidos están certificados por OEKO-TEX class I y el Instituto de higiene y medicina tropical de Portugal.