Sepiia celebra la llegada del verano por todo lo alto. Tras unos meses de incertidumbre en los que la estación más bonita quedaba entre paréntesis, la nueva normalidad nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de la época estival y deleitarnos con las pequeñas cosas de la vida. Por ello, la firma dedicada a la creación de prendas funcionales y sostenibles a través de la implementación de nuevas tecnologías, presenta su nueva colección de baño para hombre con tres bañadores en colores azul, menta y marino apostando por compras más inteligentes que disminuyan el impacto negativo en el planeta.
La innovación y la utilización de materiales técnicos han marcado todas las líneas de producto de la marca. Desde sus camisas, hasta sus polos, camisetas y ahora bañadores, Sepiia transporta al cliente a un mundo de ensueño en el que sus tejidos se adaptan totalmente a la forma del cuerpo, ofrecen efecto frescor y secado rápido y además se producen con materiales reciclados. Sin duda, una oferta ad hoc para el hombre Sepiia que promete conquistar a todos aquellos que lo prueban.
El verano de Sepiia, se vive a color y con la tecnología textil por bandera. Su primera propuesta es el bañador Air, en color menta y diseñado para todo aquel que busque comodidad en la playa o la piscina. Gracias a la tecnología implantada con micro canales que no absorben la humedad, el tejido del bañador Air es altamente transpirable.
Fresh es la segunda propuesta de Sepiia. Este bañador en color azul, está pensado para los hombres más calurosos y realizado con tecnología con efecto frescor. Su tejido mantiene la temperatura regular en momentos en los que el cuerpo siente calor, como por ejemplo al realizar deporte o al estar tumbado al sol. Además, ofrece protección de rayos UVA, evitando así los efectos de la sobreexposición solar y el envejecimiento prematuro de la piel. Su tejido es suave al tacto y su estructura tridimensional, permite una respirabilidad y transpirabilidad óptima.
Siguiendo la estética minimalista pero inmersa en la fabricación consciente, Sepiia presenta su última propuesta de baño: su bañador Re-Cycle. El primer bañador de nylon reciclado que ahorra un 87,6% de energía en su proceso de producción, minimizando el consumo de agua y convirtiendo residuos en un nuevo producto de calidad por el uso de la tecnología. Su color marino recuerda al fondo del mar e invita a la calma y la conciencia responsable, reduciendo así en la lucha contra impacto medioambiental y la visión futura de un mundo mejor.
Desde su nacimiento en 2016, Sepiia se ha convertido en una firma que diseña prendas estudiando las necesidades de sus consumidores. Con esta nueva colección de baño, la firma diversifica su modelo de negocio y continúa su apuesta por una línea de productos con unas características que definen plenamente el core business de la marca.
Sepiia lanza esta colección en preventa a través de su página web con un precio de 44 euros por unidad.