Por Gema Mascarell
The North Face ha inaugurado recientemente su partnership store en Valencia junto a los hermanos Pou, convirtiéndose así en la quinta tienda con régimen de franquicia en España después de las situadas en Barcelona, Madrid, Andorra y Benasque.
The North Face es conocido por ser el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado outdoor con características muy innovadoras y Valencia es considerado un punto estratégico para el mercado de deportes al aire libre que debían cubrir.
En la tienda, situada en Conde Salvatierra de Alava nº 27, se dieron cita grandes amigos de la marca como Eneko e Iker Pou, atletas del equipo global que firmaron autógrafos para todos los asistentes. Posteriormente, los invitados disfrutaron de un cóctel a la vez que conocían los productos de las diversas categorías que ofrece The North Face.
Asimismo, para celebrar la primavera, la tienda ha lanzado la campaña “Los días más largos” con la que anima a practicar más deportes al aire libre ahora que contamos con más horas de luz y además, han presentado su nueva App Explorer, que te permite realizar un seguimiento de tus entrenamientos, compartir tus logros a través de fotos, y ganar premios.
La marca busca que la gente participe más de una vida sana y practiquen más deportes al aire libre como el senderismo o la escalada contando con una equipación completa donde predominan la innovación y el estilo, como nos muestran en su colección primavera/verano.