NOMASCULOBLANCO. EL PRIMER BAÑADOR QUE DEJA PASAR EL SOL

La firma, fundada en 2010, afronta su verano más especial con la colección #alaplayaconresponsabilidad, en homenaje a la situación que marcará el verano 2020.

NMCB es la firma de bañadores y bikinis fabricados en España con un tejido patentado que permite el paso de los rayos solares lo que produce, como consecuencia, el bronceado de la piel a través de la prenda, minimizando visiblemente las marcas producidas al tomar el sol con trajes de baño convencionales.

La crisis sanitaria que estamos atravesando nos lleva a un verano diferente en el que podremos disfrutar de las playas de nuestro país, pero siendo conscientes, en todo momento, de las consecuencias que puede provocar comportamientos inadecuados.

Como a tantas otras empresas de este país, la Covid-19 paró la producción de la firma de bañadores y bikinis nomasculoblanco.com. Justo en el momento de iniciar la confección de las prendas de la colección 2020 se decretó el estado de alarma, impidiendo poner en marcha el proceso de producción.

Con un panorama desolador, únicamente ha podido esperar a que las fases de desescalada fueran dando información sobre si, finamente, podríamos disfrutar de nuestras costas este verano. Con las medidas ya sobre la mesa, la empresa ha puesto en marcha la tienda online, para poder ofrecer a sus clientes la venta de sus bañadores y bikinis. Como señalan los responsables de la firma:

“Este será un verano diferente, pero no por ello tenemos que dejar de disfrutar. Ahora bien, con nuestras comunicaciones queremos poner nuestro granito de arena en concienciar a todos de la importancia de ser responsables de forma unilateral para poder contribuir al bien común. Así que hemos establecido un decálogo de comportamiento y recomendaciones para nuestros clientes sobre las medidas de higiene, normas de comportamiento y recomendaciones que nuestras autoridades van aprobando. Por supuesto, en las medidas sigue vigente una que no podemos olvidar: tomar el sol con responsabilidad. Debemos seguir siendo responsables, solo así mantendremos a raya a la Covid-19.”

La firma, de venta exclusiva online, afronta su nueva campaña en el año que el e- commerce presentará los crecimientos más importantes de su historia en España.

Según Nielsen, el 60% de los compradores españoles ha comprado moda on line en 2019. Datos superiores a países vecinos como Italia (55%) o Francia (52%).

Antes de que se decretara el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, el sector de la moda española creció un 5,9% en valor en febrero, respecto al mismo mes de 2019, el mejor resultado de los últimos cuatro años. Con la caída del consumo y con el consiguiente cierre de tiendas, no hay duda de que la crisis del Covid-19 tendrá un impacto relevante en el sector de la moda. (Fuente: Kantar).

Además, frente la situación actual, el comercio electrónico va a ser esencial para subsanar parte del porcentaje de pérdidas ante la inactividad de las tiendas físicas durante los meses de confinamiento.

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