La firma de lencería femenina Chantelle se reinventa esta temporada en Soft Stretch, su nueva colección de otoño – invierno. Con una línea de encaje moderna, cómoda, femenina e inspirados en Japón, estos son los modelos que más nos han cautivado.
La lencería femenina puede ser favorecedora, sensual y cómoda a la vez. Y no es que lo digamos nosotras, es que así lo demuestran los nuevos diseños de Chantelle, una marca que apuesta por tu bienestar creando prendas de ropa interior que se adaptan a tu cuerpo y a tu ritmo de vida.
Para esta nueva temporada de otoño – invierno, la firma ha lanzado Soft Stretch, una colección súper especial inspirada en Japón en la que predominan colores más oscuros que en temporadas anteriores, pero sin dejar de lado los colores básicos: sujetadores y braguitas de color blanco, negro y beige que pasarán desapercibidos bajo tus conjuntos favoritos.
Los diseños de la nueva colección, decorados con detalles de encaje y tiras de fantasía, juegan con transparencias y tejidos de gran calidad, lo que se traduce en conjuntos originales y cómodos, perfectos para mujeres de cualquier edad y con un amplio abanico de tallas y medidas.