¿Aún sin saber qué regalar en Navidad a tu pareja, a tu hermana o a tu padre? ¿Qué te parece obsequiarles con “un lazo para el cuello” o, lo que es lo mismo, una pajarita?
La pajarita es un complemento que nunca pasa de moda. Su versatilidad y atemporalidad la convierten en un regalo perfecto para estas Navidades tanto para él como para ella.
Las pajaritas unisex NeckBows son unas revolucionarias pajaritas de cristal, que destacan por su calidad e innovación. Hechas de forma artesanal, cada pieza se convierte en una auténtica joya, capaz de aunar elegancia, frescura y originalidad.
Únicas y llenas de personalidad, las pajaritas NeckBows ofrecen un producto de gran diseño, capaz de romper con lo clásico de un complemento que cuenta con siglos de historia.
El abanico de posibilidades que ofrece NeckBows consigue adaptarse a la personalidad de cada uno. Para los que apuesten por el estilo y la sofisticación, la colección Elegant ofrece modelos de puro cristal cuya transparencia deja atravesar la luz para apreciar diferentes tonos de color.
Para los más atrevidos, la serie Mirror simboliza el reflejo de la audacia y se define por combinar el cristal y el espejo, dando como resultado un reflejo único y muy original.
Para aquellas personas a las que les gusta ser el centro de todas las miradas, la mejor opción es la colección Sand, compuesta por modelos de cristal arenado con diseños y patrones únicos, capaces de despertar la curiosidad de cualquiera.
NeckBows concede además la posibilidad de customizar aún más cada modelo con varias alternativas de color para el cuero central, así como la elección de su posición, ya que se puede llevar como una pajarita habitual o en formato colgante.