La firma española de zapatillas HOFF aterriza en Valencia

HOFF, firma española de zapatillas, sigue imparable. Si el pasado mes de enero abría su segunda tienda en Mallorca, tan solo poco más de un mes después va a inaugurar su tercera tienda, esta vez en Valencia, en la céntrica calle Jorge Juan, número 7.

Fachada de la HOFF Store en Mallorca

La marca mantiene la confianza en su plan estratégico con la apertura de su tercera HOFF Store en la comunidad de Valencia. No será la última tienda que se abre, ya que la marca tiene programadas las aperturas de nuevas tiendas en Bilbao y Barcelona muy pronto. Un crecimiento imparable para la marca de sneakers.

El estudio de arquitectura Cyszak Dalmas, autor de tiendas como Malababa en calle Serrano o Max Mara en Milán, que ya dio vida a la primera HOFF Store, ha sido el encargado de dar vida a la tienda una vez más.

La apertura se celebrará el día 3 de marzo con una velada amenizada por un DJ en la que se recibirá a los invitados con un ramo de flores y algunas sorpresas. Además se entregará una tote bag edición especial limitada de Valencia con cada compra.

El local es amplio y cuenta con una planta comercial que albergarán las distintas colecciones, encuentros o workshops de la marca, dotando al espacio de un carácter cultural y artístico.

La creatividad y la pasión por descubrir nuevos lugares serán protagonistas indispensables para transmitir los valores de la marca, cuyos originales diseños están inspirados en lugares icónicos del mundo.

Además, HOFF sigue con su plan de expansión, la firma está a punto de abrir nuevas tiendas propias en diferentes lugares de la península. Barcelona y Bilbao serán algunos de ellos. Sin duda, la guinda para una marca que está rompiendo récords y continúa su camino al éxito.

A parte de las tiendas propias, HOFF sigue consolidándose en los mejores retailers internacionales como Nordstrom, Bloomingdale’s y Printemps. También se han sumado los marketplace Zalando y AboutYou. La marca además cuenta con corners en varios centros de El Corte Inglés que aumentan la presencia de la marca.

En total son más de 1000 puntos de venta repartidos por el globo en lo que muy pronto será una presencia internacional en más de 50 mercados.

Fundada en 2016, HOFF nació con la idea de difuminar la línea entre calidad, diseños increíbles y precios justos consiguiendo posicionarse como alternativa a los grandes players en el difícil sector del sneaker. Unos años más tarde, se puede decir que la marca ha conseguido su objetivo y continúa su crecimiento.

No Comments Yet

Leave a Reply