En un año tan atípico, el verano lleva siendo la estación más deseada desde hace muchos meses y, al fin, ya está aquí. Y es que el verano es la época favorita de muchas, ya que es muy difícil resistirse al sol y la brisa del mar, los días cada vez más largos, y apetece el reencuentro con amigos durante las vacaciones. Así que pensando en esta estación, que gira mucho en torno al mar, la firma española de haute coutureVIDA Y MILAGROS lanza su nueva colección Los más frescos, una propuesta colorida y versátil que evoca con sus diseños al Mediterráneo y las emociones que genera.
La nueva colección de la firma de slow fashion está elaborada con las mejores materias naturales, que en este caso tiene como protagonista el fino algodón 100%, que les proporciona una frescura especial y un tacto premium, ideales para las mañanas y las tardes junto al mar. Además, estos modelos numerados y limitados están elaborados a mano con telas y técnicas siempre respetuosas con el entorno y la naturaleza.
La colecciónLos más frescos se compone de ocho modelos diferentes y únicos, que combinan los colores tendencia de este verano, para conseguir propuestas atrevidas que representan la personalidad de cada mujer. Estas prendas, que cuentan en su gran mayoría con bolsillos para hacerlas mucho más prácticas, mezclan tanto figuras geométricas, como motivos florales en sus estampados.
Todo esto hace que las prendas estilo kimono de VIDA Y MILAGROS sean versátiles y cómodas, ya que pueden lucirse abiertas a modo de sobretodo o con su práctico cinturón, para crear un vistoso lazo tanto en la parte delantera como en la espalda. En este sentido, los kimonos están pensados para lograr un lookmás casual, que se pueden acompañar con unos jeansy unas sneakers, o incluso para ir a la piscina o la playa, junto con tu bañador favorito y unas chanclas estilo flip flop.
VIDA Y MILAGROS es una firma española de haute couture especializada en el diseño y elaboración de prendas exclusivas de inspiración oriental y con carácter mediterráneo, centradas en el kimono. Sus creaciones combinan las mejores y más exclusivas materias naturales, entre las que destacan la seda, el algodón o la lana.
Hechas artesanalmente una a una, sus prendas exclusivas y numeradas se convierten en auténticas obras de arte, cuyos motivos se inspiran en la naturaleza, los colores vibrantes, la intimidad y la fusión entre culturas oriental y mediterránea.