Nuestras rutinas han cambiado por completo. Durante este confinamiento son muchas las mujeres que confiesan dedicarse más tiempo que antes al autocuidado, ya sea haciéndose rutinas faciales, mejorando su alimentación o incluso retomando las clases online del gym. Y es que todas necesitamos sentirnos bien para mantener el ánimo y poder sobrellevar lo mejor posible esta época atípica que estamos viviendo. Es aquí donde entran en juego las ya imprescindibles videollamadas con nuestras familias y amigos, ese momento de volver a sentir que estamos cerca de nuestros seres queridos y para el que reservamos los mejores momentos de toda la semana.
Para recrear el ‘efecto terraza’, no puede faltar una copita en la mano, el tono de labios más bonito de tu colección y, por supuesto, esa prenda que te hace sentir tan sexy como única. Para ello, VIDA Y MILAGROS, tiene las prendas que te mereces y que estabas buscando. Sus kimonos cortos de seda representan la unión perfecta entre la tradición oriental de la prenda y la luz del Mediterráneo y te harán sentir de nuevo esos abrazos y esas risas que saben a amigas juntas de nuevo.
Pero lo mejor de todo es que cuentan con varios modelos de kimono corto, ideales para lucir perfecta en esas videollamadas con amigas, para acudir a una reunión, para comenzar a socializar o incluso para los paseos de la tarde. Entre ellos, destacamos el modelo Adiantum en sus diversos colores rosa, verde, limón y coral. Confeccionado con tejido 100% satén seda, con caída y una fluidez espectacular, este modelo presenta motivos florales que evocan a la naturaleza y unos vibrantes colores de la primavera que transmiten buenas vibraciones al instante.
Por otro lado, el modelo de kimono City es perfecto para aquellas mujeres que adoran la geometría, la elegancia y el minimalismo. Elaborados también en satén de seda, se presenta en cuatro colores de fondo de armario que combinan con todo: visón, beige, azul tinta y negro, que te acompañarán durante décadas.
Estos dos modelos forman parte de las colecciones Street life, diseñada para mujeres que se identifican con el estilo business woman y Jardín de color, una colección atrevida y colorida para reflejar personalidades extraordinarias. A ellas también se suman una colección más intimista, Soirée para dos, de inspiración urbana y geometría contemporánea pensada para él y para ella; y Aire de mar, que tiene como protagonista el popelín de algodón, para las enamoradas del mar, de la brisa de la costa y de las temperaturas suaves.