Con una superficie de 800 metros cuadrados dedicados exclusivamente para hombre, además de encontrar las marcas más prestigiosas de moda, HANNOVER 1998 apuesta por un nuevo espacio dedicado al deporte y lifestyle premium.
Considerado como uno de los establecimientos de moda masculina más prestigiosos a nivel internacional, y una de las tiendas de ropa de caballero más grandes de Europa, HANNOVER 1998 ha inaugurado su nuevo y exclusivo espacio dedicado al deporte y lifestyle premium, No Limits, con las marcas más exclusivas a nivel internacional.
Un diseño impecable, concebido e ideado por el prestigioso interiorista Carlos Serra, sumado a la atención personalizada y profesionales formados en cada una de las marcas, así como en sus productos, hacen que este nuevo espacio posicione a HANNOVER 1998 como la única marca de moda de lujo en España en habilitar una zona exclusiva con el concepto de deporte & lifestyle premium.
HANNOVER 1998, que cuenta con una planta dedicada a las marcas más exclusivas en tecnología deportiva, además de prendas y accesorios, confía en marcas como Radinn, una tabla de surf eléctrica que alcanza los casi 60 km/h; Casall, la marca de prendas de entrenamiento que marca tendencias con una calidad superior y diseños inteligentes; On-running, la línea de zapatillas con tecnología Cloud diseñadas por Roger Federer; Nohrd, máquinas deportivas de alta tecnología diseñadas con madera y fabricadas con criterios sostenibles; Castore, la marca de ropa deportiva premium que despuntó a través del tenis y su embajador Peter Murray; asimismo Hannover No Limits cuenta con las marcas exclusivas de altavoces Astell & Kern, Devialet y Leak y los conocidos cascos para moto Blauer, además de otras marcas premium.
El aterrizaje de este nuevo espacio se produce en medio de la crisis provocada por la Covid-19. «Cuando una marca lleva más de 25 años dedicada a la moda de lujo, hablar de otros segmentos como el deporte y lifestyle suena arriesgado. Sin embargo, en un momento en el que muchos expertos del sector hablan de la crisis del retail, nosotros hemos apostado por ofrecer a nuestro público una experiencia en auge como es este servicio premium«, defiende Luis Bodes, propietario de Hannover 1998.
Sostenibilidad y los más altos estándares de calidad
HANNOVER 1998 en su conjunto continúa incorporando nuevas firmas y nuevos tejidos más técnicos, pero siempre buscando que todo siga una coherencia y que respire el estilo de elegancia de Hannover. Muchas de esas prendas son creadas en compañías punteras que invierten continuamente en I+D y que son capaces de incorporar a la moda tejidos muy técnicos con diseños muy vanguardistas. Asimismo, es necesario destacar el actual compromiso de la marca con el respeto al medio ambiente, incorporando innovadores procesos de producción.