Los estampados más trendy se encuentran este verano en Cortefiel. Una inmensa variedad de prints con los que dar un carácter muy personal a los looks.
Esta temporada Cortefiel se llena de todo tipo de estampados que dan una identidad muy especial a los outfits veraniegos. Una infinidad de patrones entre los que poder elegir: animal print en pantalones, blusas y accesorios, rayas y cuadros combinados con estampados tropicales para ambos y las flores que vuelven una vez más a Cortefiel.
Combinaciones para destacar en los planes de día y noche de este verano para coordinar con un color en bloque o arriesgar y mezclar varios estampados dando como resultado un cocktail explosivo de personalidad y carácter únicos.
ANIMAL PRINT
Esta familia de estampados es ya un clásico que no puede faltar cada temporada, siempre con un aire renovado. En esta ocasión al leopardo y la serpiente se les une el estampado cebrado que ha arrasado en todas las pasarelas. Un tip para innovar este verano es lucir un combo doble animal print mezclando leopardo con serpiente o cebra.
EL FOLCLORE DE LOS LUNARES
Los polka dots conforman uno de los estampados más alegres, frescos y desenfadados. Un print muy femenino y ligero con aires flamencos que además da un toque retro al resultado final. Bordados en el tejido en relieve o con sombreado, aparecen en blanco y negro normalmente, pero también sobre tejidos innovadores como el Lyocell.
RAYAS Y CUADROS
Vuelven los cuadros, un estampado atemporal y tradicional, que siempre sabe adaptarse a cada temporada y a cada prenda. Las rayas son otro básico del estío: verticales que estilizan y alargan la figura para ella. Para él horizontales y verticales.
ROMANTICISMO Y SOFISTICACIÓN FLORAL
La delicadeza de las favorecedoras flores es protagonista este verano inundando vestidos, faldas y blusas de aspecto muy femenino con inspiración campestre, minimal o en formato XXL. Las flores para él son un must este verano, perfectas para el día con un aire alegre, o con un toque sofisticado y cool para la noche.
TROPICAL RAINFOREST
Los estampados tropicales, con una gran variedad de tonalidades de verde que dibujan la fauna y la flora de la selva, transportan a lugares paradisíacos e invitan, en un momento de revolución ecológica, a vivir un verano infinito. La calidez del trópico con su carácter sensual seduce una temporada más con paisajes selváticos y da una nueva vida a los outfits veraniegos.