Con la experiencia de más de 20 años en el sector textil y con la ilusión de realizar un sueño pendiente desde hace mucho tiempo, se ha creado BLUEDIP, una marca española con un concepto innovador y sorprendente. Así nació la tienda, como un espacio único en el que encontrar esos pantalones que te sientan tan bien, con un amplio abanico de colores, texturas y patrones, tanto para hombre como para mujer.
BLUEDIP pretende convertir todos sus DIPS en una prenda básica e imprescindible en todos los armarios y por eso han desarrollado diferentes patrones considerando las tendencias de moda, la demanda y exigencias que el cliente requiere para conseguir el pantalón perfecto, adaptándolo a los distintos tejidos de micro-pana, velvetón y algodones pechados, y con un porcentaje de lycra que dan a sus DIPS un alto confort y una buenísima adaptación al cuerpo, así como la máxima calidad.
Con más de 50 colores: los clásicos… marinos, kakis, marrones, grises, granates, negros y beiges; los locos locos… mentas, fuxias, morados y lilas, naranjas, pistachos, turquesas y cualquier color extravagante que el cliente exija.
En Bluedip se trabaja bajo criterios éticos justos y razonables, todos sus tejidos, tintes y bordados se hacen en España, así como la fabricación de todos los pantalones, y por supuesto, teniendo la calidad como una de sus prioridades.
Ahora podrás visitar su tiendas en la calle Pizarro nº 21 de Valencia. ¡Seguro que repites!