Lo que empezó como un pequeño negocio de compraventa de joyas en la década de los 70 se ha convertido, a día de hoy, en la casa de subastas más importante de Valencia y una de las más reconocidas en España. Cuarenta años después, Subastas Gema continúa marcando tendencia lanzándose al mercado digital, demostrando así que tradición e innovación pueden ir perfectamente de la mano.
Este salto tecnológico ha servido a Subastas Gema de gran ayuda para acabar con la imagen de la joyería como un universo inaccesible. Hoy en día, el posicionamiento es crucial para asegurar no sólo la supervivencia, sino también imponer un nuevo concepto de joyería. ¿Cuál es la clave de su éxito? Subastas Gema ha conseguido establecer una conexión única entre el servicio online y offline sin olvidar las raíces y el espíritu que la vio nacer.
Actualmente, la firma valenciana cuenta con una amplia cartera de clientes que ha confiado en su experiencia en alta joyería y en su profesionalidad, porque no debemos olvidar que en este sector tan importante es la pieza como los expertos que la avalan.
Por esta razón, Subastas Gema cuenta con uno de los equipos mejor preparados y mejor cualificados del mercado, entre los que encontramos gemólogos, especialistas en diamantes, joyería antigua y tasación. La exclusividad es la parte más importante de su ADN y se rigen por un asesoramiento personalizado con cada uno de sus clientes. Cada persona puede elegir la opción que más se ajusta a sus necesidades, desde tasaciones, empeños, certificados de sus piezas, testamentarias, peritaje, valoración para seguro de herencias e incluso depositar una pieza para subastarla.
SUBASTAS GEMA
La Paz, 17
Tel 963 915 119