La historia de la joyería Torres se resume con la palabra pasión. La compañía celebra el 120 aniversario con una espectacular reforma de su tienda que combina la estética vanguardista de la Nueva York de los años 50 con algunos elementos de madera del siglo XIX. Para conmemorar esa fecha tan señalada, sus propietarios organizaron una gran fiesta y así presentar el remodelado local.
El negoció joyero comenzó en el año 1896, cuando Rafael Torres Babí lo heredaba de una tía suya e inauguraba así una saga familiar. En el siglo XX la empresa se fue consolidando en el sector de la Alta Joyería siendo el primer y único comercio especializado en la ciudad que compraba los diamantes directamente en Amberes, sin intermediarios. De este modo la compañía tenía más control sobre la calidad del producto y acceso directo a las últimas tendencias. Desde entonces, Rafael Torres, con altos estándares de calidad, convirtió a la empresa en un referente del comercio del diamante en Valencia.
La tienda sigue evolucionando y hoy en día, en su propio taller, diseñan y crean hermosas colecciones y joyas por encargo, a la medida del cliente, con el gusto más exquisito y los mejores diamantes.
Rafael Torres Joyero > Paz, 5 > Tel 963 922 840