Nathnit lanza al mercado su colección cápsula de Navidades 2019 formada por ocho piezas inspiradas en los colores de la noche y del invierno. Toda la colección está realizada 100% a mano con plata reciclada europea (ecosilver) y está disponible la versión en plata o chapada en oro. Además, los pendientes llevan piezas de madera recicladas y pintadas y lacadas a mano en nuestro estudio en Valencia.
8 piezas forman la edición especial de Navidades 2019 de Nathnit: dos anillos, dos pendientes y cuatro charms. Los anillos son la versión en oro y lapislázuli del Anillo Inverse y del Anillo Stone. Los pendientes son totalmente nuevos y solo estarán a la venta en Navidades 2019: se trata de dos aritos básicos disponibles en oro o en plata a los que se les pueden añadir los cuatro charms que Natxa González, la diseñadora, ha creado únicamente para la ocasión.
Los charms son intercambiables y apilables en los pendientes lo que quiere decir que cada una puede crearse sus pendientes únicos jugando con los cuatro charms que Nathnit propone. La marca confía en sus clientas para que estas jueguen con sus pendientes y puedan experimentar con sus looks: ellas son las que tienen el poder.
La edición especial Navidades 2019 tiene un precio muy reducido (70 euros el Set en plata y 85 euros el set en oro) y solo estarán disponibles durante las Navidades 2019.
La imagen de marca ha sido creada en el propio estudio de la marca, en el estudio en el centro de Valencia, y sigue incluyendo los azulejos y más colores y representaciones de la cultura mediterránea, la principal inspiración de Nathnit. La marca continua su camino hacia el cero desperdicio añadiendo materiales reciclados como la madera, que es lacada a mano en el taller-estudio, y que se le añade a las piezas de plata reciclada europea. El packaging de estas nuevas creaciones continuará la línea habitual de Nathnit: cero plástico y total protagonismo a la pieza.