África Barragán Quesada
Aran Jewels es una marca de joyería soft que nace muy cerca del Mediterráneo, su ideal, vestir el cuerpo de la mujer con joyas de calidad y diseño, desde que sale el sol hasta que se acuesta.
Alejándose de las franquicias existentes de bisutería conocidas, decidió crear un estilo actual, sencillo y muy cuidado tras darse cuenta de la necesidad de adquirir verdaderas joyas a precios asequibles.
Todos sus diseños parten de modelos clásicos con un toque contemporáneo, siguiendo las tendencias del momento. Se caracterizan por ser productos “chiquitines”, minimalistas y con estilo propio. Además, cabe destacar que todas sus joyas son de plata y plata bañada en oro; algunas de ellas con circonitas y piedras naturales como cuarzos, zafiros, calcedonias y onix.
En un principio, Aran Jewels comenzó a vender a comercializarse en ferias, y más tarde, tras ver la buena acogida que tuvo la marca, se embarcó en la consolidación de su marca.
Instagram ha sido una de las plataformas de lanzamiento, y aunque sólo hace seis meses que se adentró en el universo instagramer, ha conseguido expandirse rápidamente y ser conocida gracias al boca a boca y las colaboraciones que realizan con las “influencers” del momento. Marta Lozano (@martalozanop), una de las instagramers españolas más conocidas, con más de 130.000 seguidores, ha participado en una de sus campañas y actualmente es la imagen de su página web www.aranjewels.com
La combinación de ambos factores, el recibimiento por parte de todas sus compradoras y seguidoras, y el amor con el que cuida cada uno de sus diseños, ha conseguido que Aran Jewels haya conquistado el terreno nacional y haya sobrepasado la frontera llegando a Francia, Alemania, Italia, e incluso América.