Han pasado casi 60 años desde que Clemente Navarro se aventuró a fabricar, en un pequeño taller, cuatro modelos de cadenas de oro y plata que en pocos años pasaron a ser más de 200 gracias a su trabajo y esfuerzo. En todo este tiempo, Eleka ha llevado ese trabajo y esfuerzo como señas de identidad lo que les ha permitido evolucionar hacia un modelo de empresa en el que la excelencia es su principal objetivo.
Desde el primer momento tuvieron claro que la tecnología debía ser su principal aliada, y su maquinaria de cadena fue sólo el principio de esta apuesta. En 1992 redirigieron su mercado e iniciaron la producción de alianzas. Adquirieron sus primeros centros de mecanizado a control numérico con lo que revolucionaron el mercado y aportaron infinidad de novedades en cuanto a diseño, formas y superficies. Eleka se convirtió en sinónimo de calidad y modernidad.
El año que viene cumplen 60 de vida. Seis décadas y tres generaciones en las que han mejorado la forma de hacer las cosas. Un tiempo que no sólo da experiencia y saber hacer, también supone un reto porque los años les han enseñado que siempre se puede mejorar. Sesenta años que se han cimentado en los valores de trabajo y esfuerzo que ya forman parte de su identidad como empresa. Esto les ha permitido ser referentes en su campo a la vez que impulsores de novedades y tendencias.
Tel 963 638 800 < info@eleka.es