El verano ha llegado con todo su esplendor y con él los días de calor en los que un recogido desenfadado y un vestido veraniego se convierten en la mejor opción. Pero, ¿sabes cómo aportarle un toque especial a todos tus looks? ¡Exacto, con complementos!
Los accesorios son el acompañante ideal para cualquier ocasión, por ello el showroom de Carmen Martínez está inundado de creativos diseños para que este verano llenes de personalidad todos tus outfits y brilles como nunca.
La colección El sonido del viento es una propuesta de referencias abstractas y sentimientos del día a día. Sofisticación y delicadeza son las palabras que definen estos diseños con toques de sutileza y elegancia. La colección hace alusión a las hojas, flores y naturaleza colombiana en metales nobles con baños en plata y oro, siempre con baño de 18 Kilates en mate y de producción limitada.
Por su parte, la colección Oriente está llena de detalles que lo cambian todo, en la que se mezclan piedras naturales, perlas, circonitas, esmaltes y metales nobles bañados con 3 micras de oro de 18kilates. Sus diseños aportan ese power que todas las mujeres queremos para solucionar cualquier look.