Se acerca la fecha más romántica del año, ¿ya tenéis plan de enamorados? Si no es así, aquí os dejamos varias opciones por si os apetece pasar ese fin de semana de escapada romántica. Esta es nuestra selección de hoteles con encanto, perfectos para celebrar el amor o para resguardarse del frio en unas merecidas vacaciones de invierno.
El Molino de los Gamusinos en Ávila es un alojamiento ideal para los que busquen alejarse de todo, con tan solo 3 habitaciones y rodeado de naturaleza junto al río Voltoya. El toque del lugar lo pone el agua que se puede ver a través del suelo de la habitación al tiempo que las llamas se mantienen vivas en el hogar.
Otra opción es una de las últimas incorporaciones de Rusticae: el Can Casi. Situado en Regencós, en el Baix Empordà (Girona), es una muestra de estilo por todos sus rincones, con sólo 5 habitaciones equipadas al más mínimo detalle.
El hotel Barosse en Huesca es un solo adultos situado muy cerca de Jaca, lo que lo convierte en el destino ideal para visitar la nieve y finalizar el día con una sesión de spa.
Para los amantes del asfalto, el Churrut es un referente de hoteles con encanto en Navarra que, además, permite visitar San Sebastián o el País Vasco francés gracias a su cercanía a la frontera.
Si, por el contrario, buscas el aire fresco de la naturaleza, el Hotel Consolación de Teruel ofrece maravillosas vistas al campo desde sus habitaciones kube.
¿Qué mejor forma de terminar la semana que celebrando San Valentín con tu pareja en una encantadora habitación donde podréis relajaros y disfrutar de vuestro amor? ¡Haz tu reserva ya y sorprende a tu pareja!