El cuarto de baño se ha convertido desde hace mucho tiempo un espacio de vida. Un lugar para descansar y asearse. Un lugar para pasar cada vez más tiempo. Así que está claro que su propia música es una parte esencial de este. Con + Sound, Villeroy & Boch ha adoptado el tema de la "música en el baño" y está estableciendo un estándar en términos de calidad de sonido y estética.
El sistema de sonido de alta calidad en el baño: + Sound
+ Sound es un sistema de sonido de alta calidad que se ha desarrollado en colaboración con un experto en sistemas de audio de gama alta. El sonido ha sido especialmente optimizado para el baño, una estancia con sus superficies lisas y de acústica difícil. La potencia de salida es de 2 x 10 vatios, en un sistema que está escondido en el espejo del baño y es controlado de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, por lo tanto, todos los dispositivos habilitados para Bluetooth tales como teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores MP3 y ordenadores portátiles se pueden utilizar sin ningún problema. Además, comparte la conexión de energía con la iluminación del espejo, y su instalación en la pared es bastante simple.
Funciones de luz y sonido están perfectamente integrados en los espejos More To See 14 y Memento. La iluminación del LED de bajo consumo se integra horizontalmente en la sección superior del espejo para proporcionar una iluminación óptima. El sensor está unido por debajo del espejo. También hay una luz de orientación aquí, que proporciona luz difusa en la noche.
Los espejos More to See 14 están disponibles en 12 anchos diferentes, de 37 cm a 160 cm; regulables en tres niveles; y con colores ajustables, desde Warm White a Cool White, se integran perfectamente en la arquitectura de cada baño creando un auténtico ambiente de armonía.