Angelina Jolie se pone detrás y delante de las cámaras en Frente al mar, la película en la que comparte protagonismo con su marido Brad Pitt. Además, es la primera vez que el actor trabaja bajo los mandos de una mujer y han concedido varias entrevistas hablando sobre cómo ha sido trabajar juntos después de diez años de Sr. y Sra. Smith. Él ha afirmado que Jolie es “decisiva, increíble, intuitiva, afilada y sexy” en la silla del director. ¡Qué va a decir!
Ella, por su parte, a hablado con The New York Times y ha confesado que la parte más complicada de filmar esta cinta ha sido efectuar una interpretación adecuada mientras tenía la escena en la cabeza como directora.
Frente al mar se sitúa en la costa francesa en la década de los años 70 y sigue los problemas matrimoniales de un escritor llamado Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie), una bailarina retirada. Además de la pareja, la película también cuenta con actores de la talla de Mélanie Laurent (No llores, vuela), Niels Arestup (War Horse), Melvil Poupaud (Laurence Anyways) y Richard Bohringer (Cavalcade). Frente al mar se estrena el 13 de noviembre en Estados Unidos, pero tendremos que esperar hasta el cuatro de abril del año que viene para verla en nuestras pantallas.