Tendenzzia es un espacio único y exclusivo para profesionales, en un enclave emblemático, donde poder seleccionar los materiales de cualquier proyecto constructivo y decorativo.
Diseñado para convertirse en el referente de distribución de materiales de construcción y decoración para profesionales en Valencia, Tendenzzia ofrece a sus clientes y colaboradores la funcionalidad de su showroom en la Finca de Hierro (Plaza San Agustín) junto con su centro de logística de más de dos mil metros cuadrados.
En el showroom se puede encontrar todo lo relacionado con acabados de la construcción, lo último en pavimentos y revestimientos, tanto cerámicos como de madera, laminados o vinílicos así como todo lo necesario para baños y cocinas y ventanas de pvc y madera.
«Estamos muy agradecidos a los profesionales por la respuesta espectacular que estamos teniendo. Sin su apoyo, este proyecto no tendría sentido. Hoy en día, la distribución cada vez más se está enfocando al mercado particular y eso hace que valoren y necesiten mucho más el servicio premium y exclusivo que les damos con 2 personas gestionando cada cuenta, una en obra y otra en el showroom ofreciendo así un servicio 360o» explica David Linde, al frente de Tendenzzia.
Con una ubicación emblemática, el espacio enriquece la experiencia de los colaboradores sintiéndolo como propio. Linde destaca que «nuestros socios utilizan las instalaciones como si fueran las suyas propias, ya que ponemos a su alcance un ambiente creativo, con el mejor servicio y atención personalizada. Tenemos un equipo humano formado por profesionales del sector cualificados, capaces de atender y ejecutar con máximas garantías cualquier necesidad o servicio que se esboce, trabajando de forma conjunta, para encontrar la opción más apropiada para cada proyecto. Gente apasionada, con la experiencia y capacidad de ofrecer asesoramiento técnico para cualquier proyecto que se plantee».